Roberto: "Vamos a Zamora sabiendo que no hay nada ganado"

Roberto García
Roberto García

Roberto García se formó en la cantera del Real Madrid llegando a jugar en el Real Madrid B en Segunda División B.

El veterano delantero antes de fichar por el Alcobendas Sport ha jugado en la Alcorcón, Sevilla B, Mérida, Huesca, Burgos, Guijuelo, Toledo, Apollon Limassol y Omonia Nicosia.

Sueña con ascender al Alcobendas Sport a Segunda División B y lo está poniendo todo en las eliminatorias de ascenso, en el partido de ida contra el Zamora CF abrió el marcador en la victoria por 2-0. Ve con optimismo el pase a la final del playoff, aunque no se fía de su rival.

2-0. El Alcobendas Sport comienza fuerte la semifinal ante el Zamora

Casi tan vital la victoria como dejar la portería a cero

Es lo más importante, no haber recibido un gol del rival. Un buen resultado y portería a cero.

¿Cómo ves el partido de vuelta?

No hay nada ganado. En los playoffs nunca sabes lo que puede pasar. Vamos a ir a Zamora con toda la ilusión y con todas las ganas del mundo. Esperamos que podamos pasar esta eliminatoria.

La ida ante el Zamora fue un partido muy igualado pese a lo que diga el resultado

Con el 1-0 nos encontramos a gusto. A final ellos quisieron ir a por el empate, dejaron espacios en la defensa y conseguimos el segundo gol. En definitiva, un buen resultado para nosotros, pero con la cautela porque allí será un partido complicado y esperemos que salga todo bien.

El partido de vuelta será una olla de presión con una afición entregada

Si en Alcobendas los aficionados del Zamora hicieron mucho ruido, allí van a a apretar el doble. El que tenga miedo o que no le guste los ambientes fuertes es que no es futbolista.