Portilla y Quero, de compañeros a rivales

Portilla y Quero, de compañeros a rivales

Álvaro Portilla y Juan Quero coincidieron la pasada temporada en el CF Fuenlabrada, pero en esta sus caminos se han separado. Han pasado de compartir vestuario a enfrentarse en el campo. Portilla como delantero del Unión Adarve, Quero como punta del Fuenla.

Álvaro Portilla, de 32 años, cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B, con más de 180 partidos a sus espaldas en el fútbol de bronce. Salió de la cantera del Atlético de Madrid rumbo al Aris de Salónica en el año 2010.

Un año después, regresó a España e inicio un periplo por el fútbol madrileño que le llevó al San Sebastián de los Reyes, Internacional de Madrid, R.S.D. Alcalá, Rayo Majadahonda, CF Fuenlabrada y Fútbol Alcobendas Sport.

Quero, un trotamundos

Entre 1991 y 1998, desde benjamín hasta cadete, Juan Quero (Vallecas, 17 de octubre de 1984) hizo real el sueño de la mayoría de los niños del mundo: estar en la cantera del Real Madrid.

Ha disputado las ligas de la India, Malta, Bolivia, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos. El Fuenlabrada es el decimosexto equipo que cuenta con los servicios del vallecano.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Unión Adarve

Ver Más