4-0. El Fuenlabrada golea al Unión Adarve

4-0. El Fuenlabrada golea al Unión Adarve

Contundente victoria del CF Fuenlabrada frente al Unión Adarve en el Fernando Torres. El conjunto local venció por 4-0 al equipo del Barrio del Pilar, que tras este resultado es equipo de Tercera División.

El Fuenlabrada para asentarse en el liderato, y el Adarve para eludir el descenso. Ambos necesitaban los tres puntos para alzarse con su objetivo, pero fue el conjunto local quien se impuso.

Marca Clavería

Se adelantaban, de hecho, los azulones en los primeros compases, con un gol de Clavería. Jugada combinativa que acaba con el goleador rematando de volea un excelente pase, haciendo, así, el 1-0.

Se iban ambos conjuntos al vestuario con ese 1-0, que ni mucho menos iba a ser definitivo, puesto que la segunda mitad sería dominada por el Fuenla, a pesar de que comenzó jugando mejor el Adarve.

Llegó el segundo gol del conjunto local que asestaba un duro golpe a los de Luis Masero, que se veían prácticamente en Tercera División. Fue Cristobal el autor del tanto.

Anota Jeisson el tercero

El tercer gol, ya con el Adarve volcado en ataque, lo anotó Jeisson, el que fue el futbolista del partido y el que hizo el mejor tanto del encuentro con un soberbio disparo desde la frontal del área que se fue a parar a la mismísima escuadra.

Llegaría, minutos más tarde, el 4-0 con el que llegaríamos al final del partido, y con el que se afianzaba en el liderato el Fuenlabrada, mientras el Adarve certificaba su descenso a Tercera División.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El partido de 2ªB