Insignias de oro y plata para los entrenadores madrileños

Insignias de oro y plata para los entrenadores madrileños

El Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Real Federación de Fútbol de Madrid ha celebrado el acto de entrega de insignias de oro y plata a sus colegiados durante 30 y 20 años ininterumpidamente.

El Aula Magna del INEF ha albergado un entrañable acto en el que se ha reconocido el compromiso y fidelidad de 90 entrenadores y entrenadoras.

Díe: "Dar valor a la profesión"

El presidente de la RFFM Paco Díez ha estado presente en la entrega de insignias y se ha encargado de cerrar el acto con unas palabras para recordar la importancia que tiene "dar valor a la profesión".

El máximo responsable del fútbol madrileño, que es también entrenador colegiado, ha recordado el compromiso que se ha marcado en su legislatura para que no haya un equipo federado sin técnico titulado. Diez también ha señalado que "la Federación no para".

"Soy un presidente que he decidido apostar por el movimiento y el Comité de Entrenadores acompaña en esa misma dinámica con actos como el de hoy, bien trabajado y muy emotivo", ha señalado el presidente de la RFFM, quien ha concluido lanzando como mensaje que el objetivo es "hacer una federación importante y situar al entrenador madrileño dónde debe estar por calidad técnica".

Miguel Ángel Manzano, presidente del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos, ha sido el que ha abierto anteriormente el acto para agradecer la asistencia de todas las personas homenajeadas y recordar con nostalgia los años 1988 y 1998 cuando se colegiaron en el Comité los y las protagonistas del acto.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de RFFM