Fuenlabrada y Cultural se juegan el liderato en La Otra

Fuenlabrada y Cultural se juegan el liderato en La Otra

El CF Fuenlabrada y la Cultural y Deportiva Leonesa se disputan el próximo domingo (12.00, La Otra) el primer puesto del Grupo I de Segunda División B en el estadio Fernando Torres en la 31ª jornada de liga.

El Fuenla, que vienen de perder 3-1 ante el Unionistas de Salamanca, no podrá contar con su máximo goleador, Cedric Omoigui, tras sufrir la rotura del tendón cuadricipital del muslo izquierdo que dejará fuera todo lo que resta de temporada.

Los fuenlabreños, que llevan tres semanas sin ganar, ocupan la segunda posición de la clasificación con 52 puntos, a uno del liderato, con 14 victorias, 10 empates y seis derrotas. Ha marcado 37 goles y recibido 19.

El líder, en el Fernando Torres

El Fuenlabrada recibe a un rival directo en el último partido de este importante mes de marzo, la Cultural Leonesa, que fue la gran beneficiada de la pasada jornada ya que con su triunfo por 3-1 ante el Celta B en el Reino de León y que ninguno de los de arriba consiguieron vencer, consigue colocarse en lo más alto de la clasificación.

Los leoneses cuentan con 53 puntos. Suma 14 triunfos, 11 empates y cinco derrotas. Ha anotado 43 goles y ha recibido 27. La Cultural deberá ahora defender su condición de líder ante el segundo clasificado en un choque por todo lo alto en tierras madrileñas.

Se limita la 'zona visitante'

Sólo 113 entradas tendrá disponible la afición de la Cultural y Deportiva Leonesa para el partido.

Sólo el área visitante estará disponible para la afición leonesa, que no podrá instalarse, en teoría, en otras zonas de estadio Fernando Torres, con una capacidad de 3.000 personas.

Síguenos en directo en La Otra, Telemadrid.es y en nuestras aplicaciones de iOS y Android

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El partido de 2ªB