Cedric: “Quiero marcar para llevar al Fuenlabrada a Segunda”

Repasamos la actualidad del grupo I de Segunda División B, en el que cuatro equipos madrileños (Fuenlabrada, Atlético de Madrid B, SS de los Reyes y Castilla) ocupan los primeros cuatro puestos de la tabla.

Entrevistamos a Cedric, delantero del Fuenlabrada, que ayer hizo los dos goles de su equipo frente al Rápido de Bouzas. El exdelantero del Mallorca, que ya logró el ascenso a Segunda con el equipo bermellón la temporada pasada, suma ya 11 tantos en lo que va de temporada.

"Tengo mucha ilusión por lograr el objetivo del ascenso"

“Una semana perfecta, algunos de los que venían apretando han pinchado. Tengo mucha ilusión por lograr el objetivo del ascenso esta temporada”, dice Cedric.

Sobre los elogios que le dispenso su técnico Mere en sala de prensa asegura que “eso me pone contento, ha depositado mucha confianza en mí y yo trato de responder dentro del campo”.

Sobre el triunfo de ayer dice que “no hay ningún partido cómodo en esta categoría, además llevábamos dos jornadas sin ganar; un día más agradezco a la afición su apoyo”.

Nos detenemos también en el triunfo del Atlético de Madrid femenino sobre el Barcelona (2 – 0) triunfo que le lleva a la final de la Copa de la Reina en la que se enfrentará a la Real Sociedad el próximo 11 de mayo en Granada.

Mejores Momentos

Programas Completos