Arranca el Centro de Tecnificación de la Federación

Arranca el Centro de Tecnificación de la Federación

Con la participàción de 35 futbolistas alevines se inició la primera sesión de trabajo de la temporada de las 20 programadas por el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid en los campos federativos Ernesto Cotorruelo.

En un primer turno se han ejercitado los niños y posteriormente ha sido el turno para las niñas, contando con la dirección del cuerpo técnico de seleccionadores y seleccionadoras de la RFFM.

Bienvenida

Entre ambos turnos se ha procedido al tradicional acto de apertura oficial en el que el presidente de la RFFM, Paco Díez, acompañado por el vicepresidente deportivo, Javier González, el secretario general Eduardo Jiménez, y el vicepresidente del Comité de Entrenadores, Luis Barba, les agradeció a futbolistas y familares su asistencia.

Participantes en la primera sesión / RFFM
Participantes en la primera sesión / RFFM

A esta primera sesión le seguirán otras tres más en lo que supone el primero de los cinco bloques de trabajo en los que se ha estructurado el director deportivo de la RFFM, Roberto Martínez, el Centro de Tecnificación para la temporada 2018-2019.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol