Alcobendas Sport ante Zamora CF, el camino a Segunda B en La Otra

Alcobendas Sport ante Zamora CF, el camino a Segunda B en La Otra

El Alcobendas Sport jugará el próximo domingo, en el Estadio Municipal de Matapiñorera, en San Sebastián de los Reyes, la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda B contra el Zamora CF. Partido que se podrá seguir por La Otra de Telemadrid desde las 11.30 horas.

El Alcobendas Sport, que viene de eliminar al Lorca en la anterior eliminatoria, está presidido por Ismael Rodríguez, que sus jugadores "están encantados, felices y deseosos de pasar la segunda eliminatoria y llegar a la final. Jugar contra equipos de entidad e importantes, motiva más a los jugadores".

El equipo madrileño está dirigido por Emilio Ferreras. Suele jugar en la portería con Toni Lechuga. La línea defensiva está formada como laterales con Gallardo y Gonzalo, y como centrales juegan Ramos y Molina, ambos procedentes de la cantera del Rayo Vallecano.

En el centro del campo suelen ser fijos Leo, Amores y Pituli, autor esta temporada de nueve goles. La delantera la forman los experimentados Roberto, que esta campaña ha anotado ocho goles, y Barca que es el pichichi del equipo con 13 tantos.

Zamora CF

Su rival es el Zamora CF que pese a ser eliminado en la primera eliminatoria ante el Haro Deportivo, tras ganar el partido de ida por 2-1 y perder en la vuelta por 1-0, sigue en la carrera por el ascenso al ser el campeón de su grupo.

El equipo zamorano está entrenado por David Movilla. Suele jugar con Jon en portería, defensa de cuatro con Garban y Coque en los laterales, Asiel y Alcañiz como centrales. Por delante, doble pivote con Carlos Ramos y Juanan. En las bandas Dani Hernández y David López y en punta Murci y David Álvarez.

Si el Alcobendas Sport, que fue tercero en el Grupo VII de Tercera División, supera esta segunda eliminatoria tendría que pasar un último cruce los dos últimos fines de semana de este mes de junio para ascender a Segunda División B.

El Alcobendas da 1.200 entradas al Zamora CF

El Alcobendas Sport ha enviado 1.200 entradas al Zamora CF y ha puesto unos precios muy asequibles para que se llene el Estadio Municipal de Matapiñorera.

Han salido a la venta al precio de 15 euros y 5 euros para los empadronados en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y para los abonados de cualquier equipo de la Comunidad de Madrid, además, los menores de 12 años podrán acceder de forma totalmente gratuita.

Programas Completos

Más de Tercera División