Duros rivales para Móstoles, Las Rozas y Alcobendas en su lucha por ascender a 2ªB

Sorteo playoffs 2ªB
Sorteo playoffs 2ªB

Los equipos madrileños ya conocer a sus rivales para la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División B.

Siguiendo el ejemplo del Getafe B, que consiguió el ascenso este domingo, tal y como os contamos en La Otra en Telemadrid, el CD Móstoles URJC, Las Rozas CF y Alcobendas Sport intentarán repetir hazaña en las próximas semanas. Eso sí, no lo tendrán fácil.

El sorteo celebrado en la Real Federación Española de Fútbol ha deparado un duelo interesante entre el Móstoles y el Socuéllamos, siendo el primer duelo en la ciudad madrileña.

El equipo de Ciudad Real llega a esta ronda después de haber perdido en los penaltis la posibilidad de alcanzar el ascenso directo en su enfrentamiento con el Mérida.

Eso sí, hay que recordar que cerró la temporada regular como líder destacado del grupo XVIII de Tercera, con solo tres derrotas en todo el curso.

Alfredo José González, presidente del CD Móstoles URJC, ha manifestado que "Afrontamos la eliminatoria con muchísima ilusión, respetamos al rival y lo valoramos porque es un gran equipo, pero con mucha confianza en nuestros jugadores, técnicos y con un poquito de apoyo de nuestra gente seremos capaces de sacarlo".

Las Rozas-SD Logoñés

También será un rival duro de roer el SD Logroñés, que le ha tocado a Las Rozas CF en esta ronda por el ascenso. El partido de ida también se disputará en la localidad madrileña.

El club riojano viene de superar una eliminatoria contra el Cayón. Quedó segundo en su grupo de Tercera, el XVI, solo superado por el ya ascendido Haro.

Ángel Campos, presidente de Las Rozas CF, ha comentado sobre su rival que "vamos a intentar eliminarles, imagino que ellos pensarán lo mismo. Tenemos la moral alta tras la remontada de la anterior eliminatoria. Somos optimistas en la medida que el equipo está muy bien".

Alcobendas Sport-Zamora CF

Por último, Alcobendas Sport tendrá enfrente a otro hueso, el Zamora. Un clásico de nuestro fútbol campeón del grupo VIII de Tercera (solo dos derrotas) y que cayó en la eliminatoria por el ascenso directo contra el Haro. El partido de ida también se jugará en Madrid.

El presidente del Alcobendas Sport Ismael Rodríguez, calificó al Zamora CF, su próximo rival en la fase de ascenso a Segunda B como un equipo "complicado y difícil", para agregar que "los chicos están encantados, felices y superanimados de conseguir pasar a la siguiente eliminatoria y de llegar a la final"

4-1. El Gefafe B logra el ascenso a Segunda B ante el Lealtad

Esta es la segunda ronda del playoff por el ascenso a Segunda División B. Si los equipos madrileños la superan, tendrán ya el duelo definitivo que valdrá una plaza en la categoría de bronce.

En ella ya está el Getafe B, que al ser líder en el grupo madrileño de Tercera, pudo optar a la primera por el ascenso ante el Lealtad asturiano.