'El flamenco diferente' de Ágatha Ruiz de la Prada

'El flamenco diferente' de Ágatha Ruiz de la Prada

Se ha estrenado a las 20 horas en el Teatro La Latina el espectáculo ‘Mucho arte: un flamenco diferente', una obra en la que las pasiones de Ágatha Ruiz de la Prada y Tito Losada se han unido para crear un flamenco diferente. El estreno se ha anunciado con escaso tiempo, pero Tito y Ágatha afrontan este como un reto más en sus carreras.

Una obra experimental, como es habitual en Tito Losada, uno de los revolucionarios del flamenco ortodoxo, pero defensor de las raíces más puras del cante, el baile y la guitarra. Anteriormente ya había fusionado continentes y ritmos, propuesto puestas sinfónicas o interactuado con montajes audiovisuales.

Para la diseñadora vanguardista y aficionada al flamenco, Ágatha Ruiz de la Prada, este arte debe combinarse con todas las formas de expresión posibles, por eso ella lo hace través de la moda. Losada, por su parte, redactó una obra pensada expresamente en el universo de formas y colores en los que habita la creadora.

Nombres como el de Antonio Canales, Farruquito, Tomasito, Gema Moneo o Materia Prima, entre muchos otros, resonarán en el Teatro La Latina en este estreno absoluto de una obra que quiere darle un giro al espectáculo flamenco tradicional.

Mejores Momentos

Programas Completos