El Embalse de San Juan se llena de música

El Embalse de San Juan se llena de música

El teatro traspasa las paredes y se resguarda del calor en el Embalse de San Juan. Al atardecer, un piano de cola flotando sobre una balsa y, junto a él, una pianista, una violinista, un violenchelista y una bailarina representarán sobre el agua: El piano del lago, un espectáculo acuático donde la danza y la música se fundirán con la naturaleza.

Podrá disfrutarse de este enclave hasta el martes 30 de julio, seleccionado por los organizadores por su belleza y singularidad, situado entre los términos municipales de San Martín de Valdeiglesias, El Tiemblo, Cebreros y Pelayos de la Presa y a poco más de una de distancia de Madrid, acogerá este encuentro poético.

Las entradas para el concierto en el Embalse de San Juan se pueden adquirir en la web de Piano du Lac o en el mismo lugar del evento -carretera del Pantano, 3- media hora antes.

La aportación es voluntaria aunque existe una tarifa sugerida de 10 euros. La organización recomienda a los asistentes llevar cojines o sillas para estar cómodos durante el espectáculo.

Mejores Momentos

Programas Completos