El momento en el que la presunta homicida de Denisa se niega a declarar

El momento en el que la presunta homicida de Denisa se niega a declarar

Os mostramos en exclusiva las declaraciones de la presunta homicida de Denisa ante el juez.

"Me muestro conforme a que se me recojan muestras de ADN"

En noviembre del año pasado Rocío, alias la Golosina, era detenida por la muerte de la exnovia de su pareja, Denisa María. Ahora, Jennifer, actual novia de Mario, habría confesado a la madre de la víctima que éste le contó su participación activa en el crimen. La acusación particular va a pedir al juzgado que instruye la causa que tome declaración a esta nueva testigo.

El lunes ya adelantó Telemadrid que existían otros dos nuevos testigos de cargo en el caso del asesinato de Denisa. Estos testigos, dos tíos del grafitero, junto a la actual pareja de Mario, pueden dar un vuelco al caso.

Silvia, amiga de Denisa, estaba hablando por teléfono con la víctima y escuchó: "Rocío, por favor, no me hagas nada"

Recogemos las declaraciones de Silvia, amiga de Denisa, que estaba hablando por teléfono con la víctima cuando alguien llamó a la puerta y escuchó esta frase: "Rocío, por favor, no me hagas nada". Inmediatamente después, Denisa le pedía ayuda según ha relatado a la jueza: "Tía, que me han clavado algo, por favor ayúdame".

La juez ha tomado declaración también a Iván, el novio de Denisa que relata el momento en en que llegó al local en el que fue apuñalada su novia: "La ví tirada y pensé que le había dado un ataque de ansiedad". Iván sitúa además Mario, el exnovio de Denisa, en las inmediaciones del lugar del crimen: "Cuando iba hacia la casa vi el coche de Mario".

Iván, novio de Denisa: "Cuando iba hacia la casa vi el coche de Mario"

Mejores Momentos

Programas Completos