Está Pasando 25.09.2019

Está Pasando 25.09.2019

Hemos recorrido las calles de Alpedrete, un pueblo al noroeste de Madrid famoso por sus canteras. El monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el palacio Real de Madrid, los Nuevos Ministerios y el puente de Toledo y el Valle de los Caídos han sido construidos con piedra extraída de los terrenos de Alpedrete.

También hemos estado en el Mercado de San Fernando en Lavapiés. “A su manera, cada libro es muchas cosas, pero sobre todo es dos cosas: la materia de la que está hecho, y la información que contiene” aseguran en La Casquería. Puede que el nombre lleve a confusión, y no nos extraña, porque es una librería instalada en un puesto del mercado de San Fernando, en Lavapiés.

Como sucede con las fruterías, carnicerías y pescaderías vecinas, aquí todo se compra al peso. Cada uno elige lo que quiere y lo paga en función del peso por kilogramo, en función del peso que indican sus etiquetas.

Un estudio realizado por Sigma Dos, el 77% de los españoles nos consideramos ordenados.

Pero, ¿cuánto tiempo pasas al día buscando cosas? Este mismo estudio concluye que los españoles pasamos casi 5.000 horas de nuestra vida buscado cosas, y eso se traduce en días enteros (seis meses y medio) dedicados o mejor dicho, perdidos, a buscar cosas.

Por eso, para ahorrar años de vida hay que poner orden. No hace falta ser Marie Kondo por eso te proponemos estos sencillos trucos.

Mejores Momentos

Programas Completos