Está Pasando 24.07.2019

Está Pasando 24.07.2019

En el programa del miércoles de ‘Está pasando’ hemos visitado la piscina de ‘los molinos’ para ver cómo la gente se divierte y consigue afrontar estos calurosos días de verano. Como también hemos visto como mucha gente opta por los deportes acuáticos disfrutando con el ‘Jet Sky’.

Hemos hablado sobre el creciente precio de los trasteros en la Comunidad de Madrid, así como hemos descubierto cuánto nos puede costar un divorcio dependiendo de la situación en la que nos encontremos.

También hemos conocido una nueva aplicación llamada ‘¿Tienes sal?’ que pone en contacto a vecinos a los que les puedes prestar cosas o pedírselas, aplicación que sirve para hacer ‘barrio’.

Viajamos atrás en el tiempo para recordar el trágico accidente del ALVIA en Santiago de Compostela. Y para este verano de piscinas y playas nuestra nutricionista favorita nos ha contado que comida es la ideal para comer en estos lugares.

Nuestra compañera Mar ha visitado una casa de lujo en La Moraleja y nos hemos quedado boquiabiertos con lo que había dentro. Para finalizar el programa, entre otros temas, hemos disfrutado de la voz de Marilia, que muchos la recordarán por formar parte del famoso grupo ‘Ella baila sola’.

Todo esto y mucho más en el programa de hoy de ‘Está pasando’.

Mejores Momentos

Programas Completos