Marilia nos canta 'Entra'

Marilia nos canta 'Entra'

Marilia se dio a conocer como la cantante morena de Ella baila sola y ahora, después de tres discos en solitario, nos visita en Está Pasando.

Ella baila sola saltó a la fama cuando en el año 1996 publicó el primer sencillo de su carrera, ‘Lo echamos a suertes’. Esta canción triunfó en España y Latinoamérica y en pocos meses logró estar entre los discos más vendidos del año.

Pero Marta y Marilia, tras su éxito, decidieron separarse en el año 2000, poniendo fin a uno de los dúos de moda de España.

Marilia continuó su carrera musical en solitario en 2013 y tras su debut no ha dejado de tocar en directo y publicar discos. Ya va por el tercero, titulado ‘Infinito’, un homenaje a 20 años de canciones de todas sus etapas, tanto en dúo como en solitario.

Por eso nos visita en Está Pasando para charlar sobre sus últimas canciones y cuáles son sus pensamientos de futuro. Además, nos canta una de sus últimas canciones, llamada 'Entra', una canción de estilo rockero que enlaza con el nuevo disco de la artista, que verá la luz el año que viene.