Está Pasando 22.07.2019

Está Pasando 22.07.2019

En el programa de este lunes de 'Está pasando', descubrimos la última hora sobre el hombre subido a la cçupula del Hotel Dear de la Plaza de España. Además visitamos, como ya es costumbre, otra de las muchas piscinas municipales, que en este caso fue la de Valdemoro.

Hablaremos con Diego, uno de los afectados que acampa en el Paseo del Prado por falta de ayudas y que nos contó cómo sobrevive a los 42 grados que asolan Madrid.

También hemos dado unos consejos para poder ahorrar todos los meses en la factura de la luz sin la necesidad de prescindir del aire acondicionado. Y una noticia que te sorprenderá: la reciente ley de Filipinas que prohíbe los piropos en las calles.

Para relajarnos visitamos las Termas de Griñón, una de las mejores termas madrileñas donde relajarse y pasar una tarde en sus saunas o sus chorros.

Veremos las excentricidades de Naomi Campbell al subirse a un avión y hablaremos con Gurruchaga, artista de la Orquesta Mondragón que ha hecho un ‘Viaje con nosotros’ por sus mayores éxitos.

Todo esto y más en el programa completo de Está Pasando.

Mejores Momentos

Programas Completos