Está Pasando 21.03.2019

Está Pasando 21.03.2019

Hemos arrancado el programa en directo desde Vallecas donde hemos podido hablar con Francisco, uno de los hijos de Paco, el vecino que falleció el pasado domingo por una puñalada.

Otros vecinos, los de Majadahonda, están preocupados por la oleada de robos que están sufriendo en las poblaciones del oeste madrileño. El pasado año se contabilizaron 1.000 asaltos en viviendas.

Nos hemos ocupado además de un asunto de actualidad, las operaciones de cirugía estética. Cerca de un 10% de los pacientes que reciben los cirujanos plásticos acuden por haber tenido problemas con intervenciones anteriores realizadas por un médico que no es especialista.

Nos hemos reído con Moldavsky, hasta hace dos años un absoluto desconocido. En la actualidad es el cómico más importante de Argentina gracias a su humor sin prejuicios y sin límites.

Para finalizar, hemos recordado al artista que, con un poco de mambo, un chorro de tanguillo y una pizca de rock, creó la rumba catalana. Cincuenta años después del éxito de 'Borriquito', los nietos del artista protagonizan 'Peret, yo soy la rumba', un retrato íntimo de Pedro Pubill Calaf, su verdadero nombre.