Ignacio Aguado: "Cuando se pueda bajar los impuestos, se bajarán"

Ignacio Aguado: "Cuando se pueda bajar los impuestos, se bajarán"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha comentado en una entrevista en Telemadrid que "la voluntad" del actual Gobierno regional es "bajar impuestos", aunque "hay que ser responsable y ver cuándo se pueden bajar".

Entrevistado por Manu Pérez y Rocío Delgado, el vicepresidente regional ha señalado que "bajar impuestos es lo que más une al PP y a Ciudadanos" y niega discrepancias sobre este tema con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien anunció "la mayor rebaja de impuestos" en la historia de Madrid.

Aguado apunta que unos impuestos bajos ayudan a atraer inversión, crear empleo y generar riqueza.

Sí ha recordado Aguado que "la incertidumbre" que hay a nivel nacional "por el bloqueo al que nos ha condenado (Pedro) Sánchez" para que haya un nuevo gobierno y las nuevas elecciones del 10-N "está dificultando poner en marcha algunas medidas que estaban previstas y que hay que analizar cómo y cuándo se ponen en marcha".

"Se va a producir esa bajada de impuestos, pero hay que ser responsable y consciente del momento político que tenemos. Cuando se pueda bajar los impuestos, se bajarán", ha concluido.