"Esta situación me ha hecho ser una persona más tolerante y mejor persona"

"Esta situación me ha hecho ser una persona más tolerante y mejor persona"

Eloisa Martín ha acudido a "Eso no se pregunta" con su marido, Tono Guinea.

Ambos son economistas. Su hijo Lucas tiene 12 años y sufre un grave retraso cognitivo y motor a consecuencia de tener duplicada una parte del cromosoma 7. Pensando en el futuro de su hijo han puesto en marcha la Fundación Luchadores Ava. Acaban de publicar el libro “Luchadores” para recaudar fondos.

Eloisa, lee la pregunta en silencio: ¿Cómo te ha cambiado la vida?

"Al final yo creo que de todas las situaciones extremas, sacamos lo mejor ¿no? de cada uno y en el caso de Lucas sí que me ha hecho ser una persona más tolerante yo creo y mejor persona."

Su libro, “Luchadores”, esta es una obra, ante todo, alegre, optimista, motivadora, inspiradora… un canto a la vida. Un libro que te hará llorar y reír, y que sacará lo mejor de ti. Te hará ver la vida de otra manera y afrontarla con mayor fuerza y alegría. A través de él vivirás más de once vidas, las vidas de once padres y un abuelo que te contarán cómo afrontan la enfermedad de su hijo.

El prólogo de Irene Villa: "Tienen en sus manos un libro sobrecogedor que inquieta pero nos llena de amor y esperanza…, es un auténtico alegato de vida, de encontrar la forma y la actitud necesarias para luchar sin descanso y de no rendirse jamás".