Jémez: "El único perjudicado de esta situación es el equipo"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, habló tras el empate contra el Alcorcón (1-1), y se mostró muy enfadado por el conflicto entre el presidente del club Martín Presa, y la afición.

"El ambiente es dificilísimo hay que hacer algo. Esto ya no es el Vallecas de cuando yo estaba aquí, donde los equipos se acojonaban, esto es lo contrario", aseguró Jémez.

"Presa ya se ha enterado de que la afición quiere que se vaya, no sé cuántas veces hay que repetirlo."

"Presa ya se ha enterado de que la afición quiere que se vaya, no sé cuántas veces hay que repetirlo. Lo que sí que tengo claro es que esto es insostenible y tiene que acabar como sea. El único perjudicado es el equipo, porque el presidente va a estar, la afición va a estar, y los que vamos a sufrir son los que estamos en medio", prosiguió Paco Jémez.

El entrenador del Rayo Vallecano también aseguró que el central Martín Pascual descansará los próximos partidos, después de cometer, por segunda vez consecutiva, un penalti en el 94'.

"No es buena idea que siga compitiendo. Vamos a cuidarle por todos los medios, pero en estos momentos, tenerle en el campo es un problema para él y el equipo", declaró Jémez.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol