Laso: "La forma física de Thompkins no nos puede arrastrar"

La Euroliga está a la vuelta de la esquina. El Real Madrid debuta este jueves a las 21.00 horas ante el Fenerbahce en el WiZink Center.

Será la novena temporada en la que el entrenador, Pablo Laso, esté al frente del equipo. Hemos hablado con el técnico antes del estreno europeo, y hemos tocados todos los temas de actualidad en torno al equipo.

El técnico ha analizado a sus dos nuevos fichajes, Laprovittola y Jordan Mickey, ha hablado de la nueva temporada, y también ha compartido su lado más personal.

Sobre Goruba

Laso se refirió a Usman Garuba: “Es un orgullo que la gente hable de él. Le veo un chaval muy normal y es un jugador que hace muchas cosas bien. Me gustaría que creciese como jugador y que mejore aún más su comienzo, que no se quede solo en un día, porque todavía no ha mostrado nada y tiene mucho margen de mejora”.

También habló de Trey Thompkins: “Cuando llegó Trey no estaba en su mejor forma física y teníamos que elegir dos para la liga y elegimos Mickey y Deck. Ahora tiene que hacer un esfuerzo por coger la mejor forma física y estar preparado”.

Felipe Reyes y el futuro

Sobre el capitán del equipo, Felipe Reyes manifestó que "el jugador tiene que querer jugar más siempre, si no no sería jugador. Felipe es un jugador que nos da mucho, que cuando sale da el máximo, y él sabe la importancia que tiene dentro del equipo en muchos aspectos”.

Y finalizó hablando sobre el futuro: “No pienso en el final entrenando en el Real Madrid. Las cosas empiezan y acaban. Yo pienso siempre en querer mejorar, que es algo obligatorio en mi puesto”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto