Conocemos a Nacho Fernández, entrenador del Atleti B

El Partido de la Una sigue conociendo a todos los entrenadores de los clubes madrileños de Segunda B. Esta vez ha sido turno de Nacho Fernández, técnico del Atlético de Madrid B, que se convierte en el quinto en pasar por los micrófonos de Onda Madrid.

El entrenador del Getafe, Pepe Bordalás, ha sido una de las personas que más tiempo ha pasado en los banquillos con Nacho Fernández. Fue su segundo en Alcorcón, Alavés y Getafe. “Es una de las personas más importantes en mi carrera. Está claro que el debo mucho porque él me ha dado la oportunidad de estar en el fútbol profesional”.

También fue segundo de Juan Antonio Anquela en el A.D. Alcorcón, de quien también tiene buen recuerdo. “Fue la primera vez que me pude meter en una vestuario de Segunda. Él es una persona que me dio mucha cancha y que también es muy cercana e importante en mi vida deportiva”.

Fernández prosiguió hablando de Simeone, de quién dice que es una persona “muy cercana”, y explicó los motivos por los que es entrenador. “Yo creo que los que nos dedicamos al fútbol sin ser futbolistas somos, desde el cariño, futbolista frustrados. Amas tanto este deporte que te involucras de otra forma”, afirmó el entrenador del Atleti B.

Nacho Fernández concluyó la entrevista hablando sobre su paso por Venezuela, además de hablar de los futbolistas que más le han impresionado tanto dentro como fuera del campo, o de sus referentes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol