Rodrigo deshoja la margarita: ¿Atleti sí o Atleti no?

Rodrigo deshoja la margarita: ¿Atleti sí o Atleti no?

La llegada de Rodrigo al Atlético de Madrid parecía clara. De hecho, así lo ha confirmado en rueda de prensa Marcelino, que aseguró que tanto el club, como el propio futbolista le trasladaron que estaba traspasado y que era jugador de otro equipo. Sin embargo, el caso ha dado un nuevo giro.

Tras varios días sin entrenarse con el resto de compañeros, Rodrigo vuelve a estar a las órdenes de Marcelino porque aún la operación no se ha cerrado. Es uno de los movimientos más surrealistas del verano, un ‘ahora sí, ahora no’ constante, y que está a la espera de que encajen otras piezas para que se complete el puzle.

Una operación a tres bandas

La clave parece estar en Correa. Si el Atleti vende al argentino, cuyo destino parece el AC Milán, los colchoneros dispondrán de la liquidez necesaria para abonar los 60 millones de euros que cuesta el delantero. Sin embargo, hay otra pieza a ubicar: André Silva.

Al final, la llave puede estar en manos del Valencia que si ficha a André Silva permitiría una de las operaciones del verano, a tres bandas. André Silva al Valencia por 25 millones; Correa al Milán por 50; y Rodrigo al Atleti por 60.

André Silva al Valencia; Correa al Milán; y Rodrigo al Atleti

Hasta el momento no se mueve nadie, y todos están disponibles para sus respectivos equipos para la jornada liguera que ya comienza.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid