Víctor Mollejo: "Estamos mentalizados para hacer algo grande"

La selección española sub'19 se juega el pase a semifinales del Europeo sub'19 contra Italia. Es el tercer partido de la fase de grupos después de ganar a la selección de Armenia y de empatar ante Portugal.

El Partido de la una ha tenido la oportunidad de hablar con Víctor Mollejo, jugador de la selección española sub'19 y del Atlético de Madrid.

La categoría subs19 no se proclama campeón del Europeo desde 2015. “Somos un gran equipo y estamos mentalizados para hacer algo grande en este torneo”, señaló el jugador de la selección.

"Es importante que no recibamos gol porque luego se cierran"

“De Italia hay que temer que juegan muy fuerte por arriba y es importante que no recibamos gol porque luego se cierran y ya es imposible marcar”, explicó el delantero de la selección sub'19.

También ha mostrado su punto de vista sobre las nuevas incorporaciones en el Atlético de Madrid como son las llegadas de Joao Félix y Mario Hermoso entre otros: “El club está creciendo de una forma impresionante y la llegada de jugadores ayudará para engrandecer al equipo”.

Sobre las oportunidades de Simeone hacia los canteranos ha explicado que “la cantera del Atleti es algo esencial y hay que aprovechar las oportunidades”.

Más de Fútbol