Aguilera: "Espero poder aportar mi grano de arena al Alcorcón"

Hablamos en El Partido de la Una con Juan Aguilera, uno de los seis nuevos fichajes que ha presentado la AD Alcorcón. El mediocentro madrileño, de 33 años, llega procedente del Huesca "para aportar mucho trabajo para ayudar al equipo" que dirige Fran Fernández.

Formado en las categorías inferiores de Real Madrid y Getafe, la carrera de Aguilera ha estado estrechamente vinculada al fútbol madrileño, y también al sur de Madrid.

Debutó en Segunda B con el Navalcarnero en la temporada 2004/05 y al año siguiente, firmó por el Leganés, en el que militó durante tres temporadas ante de fichar por el Real Murcia y después, por el Huesca.

"Tenía muchas ganas de volver a Madrid a un proyecto tan sólido como el del Alcorcón"

"Tenía muchas ganas de volver a Madrid a un proyecto tan sólido como el del Alcorcón. Espero poder aportar mi grano de arena para ayudar al equipo", es la declaración de intenciones de Aguilera ante el nuevo reto que afronta en el conjunto madrileño.

Junto a él, hoy se han presentado a otros cinco jugadores: Isi Ros, Serhii Miakushko, Rui Costa, Ernesto y Paris junto a Emilio Vega, nuevo director deportivo del Alcorcón.