Montoya: "El Getafe es ambicioso, vamos a subir a Segunda B"

Hablamos con Diego Montoya, entrenador del Getafe B, equipo que está luchando por el ascenso Segunda División B.

Se enfrentan el domingo a las 11.00 horas (La Otra) contra el Lealtad de Villaviciosa con la necesidad de ganar. El equipo que gane esta eliminatoria, asciende directamente. En la ida perdieron por 2-0 así que deben luchar para lograr la remontada.

El Getafe B busca la remontada ante el Lealtad, en La Otra

Montoya se muestra positivo y optimista pues cree que una remontada: "Es posible. Somos dinámicos y tenemos un buen fútbol de ataque. A eso debemos sumarle la ilusión de los futbolistas por estar en Segunda B y el apoyo de nuestra afición".

El Getafe se juega el ascenso ante un equipo que no ha perdido ni un solo partido en la temporada. Montoya es consciente pero avisa: "Han demostrado que son un gran equipo pero el Lealtad no se ha encontrado con un partido en toda la temporada como el que veremos este domingo".

Respecto al partido de ida, el entrenador del Getafe B cree que "no fue el fiel reflejo de lo que se vio en el campo. Los chicos están confiados y ven muchísimas posibilidades. Son jugadores muy jóvenes con mucha ambición. Quieren estar en Segunda B y lo van a conseguir".