Las cuatro claves para la remontada del Getafe ante el Lealtad

Getafe B
Getafe B

Marcar un gol pronto. El Getafe B necesita remontar un 2-0 ante el CD Lealtad en el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones de ascenso a Segunda División B, por lo que marcar un gol al principio sería importante para conseguir dar tranquilidad para afrontar el partido.

No encajar ningún gol. Esta es la clave más importante del partido. Mantener la portería a cero debe ser una obligación para el equipo de Diego Montoya, puesto que un gol del Lealtad provocaría que el Getafe B tendría que marcar cuatro por el valor doble de los goles fuera de casa.

El Getafe B busca la remontada ante el Lealtad, en La Otra

Hugo Duro. El delantero del Getafe B será, junto a Miranda, una de las referencias ofensivas del equipo. El talento goleador de Hugo Duro y la necesidad de que el atacante esté enchufado en el partido es sin duda una de las claves fundamentales del partido.

Además, regresa Miranda al once tras cumplir sanción en Villaviciosa. Miranda es el jugador más en forma del filial azulón esta temporada y debe ser clave para la remontada.

Mover bien el banquillo. El partido puede que se presente con prórroga si el Getafe B es capaz de marcar al menos los dos goles que necesita para igualar la eliminatoria.

Por lo que el cansancio al ser por la mañana y el paso del tiempo puede pesar en las piernas, será fundamental como mueva el banquillo el técnico para dar frescura a su equipo.

Síguenos en directo en La Otra, Telemadrid.es y en nuestras aplicaciones de iOS y Android