Fajr: "Me encantaría volver al Getafe, allí fui muy feliz"

Hablamos con Fayçal Fajr, ex jugador del Getafe que ahora juega en el Caen, en Francia, equipo que ha descendido a la Ligue 2.

El marroquí tuvo que irse del Getafe el pasado mes de agosto por motivos familiares y ha dejado muy claro que le encantaría volver al conjunto azulón.

Sobre su salida ha dicho que "fue una decisión que tuve que tomar por obligación. Yo no quería volver a Francia pero mi madre me necesitaba. Me fui un poco jodido, pero así es la vida".

"Veía los partidos del Getafe como si fuese a jugarlos yo"

A pesar de haber estado en otro equipo este año, ha sido un seguidor más que ha disfrutado de la gran temporada del Getafe: "Nunca olvidaré el año que hemos hecho. Cuando te vas así de un equipo, se te queda en la cabeza. Veía los partidos del Getafe como si fuese a jugarlos yo. Me gustaba todo de ese equipo, allí estuve muy bien y no quería irme. Era muy feliz".

En la temporada pasada fue un habitual en los onces de Bordalás, jugó un total de 31 partidos a sus órdenes. Fajr tiene contrato con el Caen, así que ambos equipos deberán sentarse a a negociar por el jugador. Él lo tiene muy claro, por su cabeza no pasa jugar en Segunda División el año que viene.

"Me veo más jugando con el Getafe en Primera que con el Caen en Segunda. Me gustaría mucho, pero ahora debo centrarme en la Copa África", ha señalado el centrocampista, que se concentrará con la selección de Marruecos este lunes.