Colmenarejo: "Hay que tener memoria y recordar de dónde viene el Atleti"

El director de Buenos Días Madrid en Onda Madrid, Juan Pablo Colmenarejo, ha estado hoy en El Partido de la Una para compartir con los oyentes su perspectiva sobre los pitos a Simeone y Koke en el encuentro de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen. Colmenarejo es un gran aficionado rojiblanco y el abonado 1.600 del Atleti.

"No entiendo los pitos y creo que dañan al equipo, pero cada uno tiene derecho a expresar lo que piensa en un campo de fútbol", ha afirmado Colmenarejo. "Yo respeto que haya personas cansadas con algunas cosas, pero no lo comparto, me parece injusto y de no tener memoria".

El presentador Buenos Días Madrid ha aprovechado la entrevista para recordar a los oyentes parte de la historia del Atlético de Madrid y ha rememorado tiempos en los que los rojiblancos no pasaban de primera ronda de la antigua UEFA y que sufría hasta en Segunda.

"Se ha llegado a dónde se está ahora gracias la idea de juego de Simeone, que ha acortado la distancia con Madrid y Barcelona", ha sentenciado Colmenarejo, quién ha asegurado que ve un paralelismo entre la destitución de Sacchi en 1999 y la situación actual.