El Partido de la Una 24.10.2019

Arrancamos con la división que se percibe en la grada del Metropolitano. En los últimos partidos ha habido pitos tanto para Simeone, como para algunos como jugadores emblemáticos como Koke.

Hablamos con un rojiblanco de corazón, abonado número 1.600 del Atlético de Madrid. Con el periodista Juan Pablo Colmenarejo, director del programa Buenos Días Madrid.

Además, escuchamos las manifestaciones que ha hecho Koke, apelando a la unidad y quitando importancia a los pitos “tengo total confianza en mí mismo”.

Continuamos con el Real Madrid. Nombre propio del día, el de Federico Valverde. El joven centrocampista uruguayo se ha hecho un fijo en las alineaciones de Zidane.

Charlamos con Richard Barral, exdirector deportivo del Deportivo de la Coruña. Fue el hombre que más fuerza hizo para que Valverde recalara en el Dépor en la temporada 2017/18. “En un jugador enorme, no habéis visto ni el 60% de lo que puede llegar a ser”.

Nos ocupamos del Getafe, que esta noche se mide al Basilea en partido de la Liga Europa. Charlamos con un histórico futbolista azulón, Manu del Moral, que acaba de colgar las botas a causa de una lesión.

Hablamos del Getafe, el equipo de su corazón y repasamos algunos de los momentos más emotivos de su larga carrera deportiva.

Seguimos con el Leganés, que sigue buscando nuevo entrenador. Gustavo Poyet está negociando con el equipo pepinero. Repasamos su trayectoria y preguntamos a la afición a quien quieren para el banquillo, si confían en la salvación y qué recuerdo les ha dejado Pellegrino.

Terminamos con la huelga del fútbol femenino, fijada para los días 2 y 3 de noviembre y con el encuentro que el Real Madrid de baloncesto jugará esta tarde en Estambul contra el Efes.