Ángel Torres: "Me encantaría que Ceballos viniera al Getafe"

El Getafe C.F ha presentado en el Estadio Alfonso Pérez las nuevas equipaciones que lucirá el conjunto azulón en la campaña 2019/2020.

La primera camiseta será la tradicional azul, la segunda será de color naranja y la tercera en color amarillo fluorescente.

Fichaje de Enric Gallego

Como maestro de ceremonias ha estado el presidente del conjunto getafense, Ángel Torres, que ha hecho oficial el fichaje del jugador del SD Huesca, Enric Gallego.

“Pasó el reconocimiento médico y ya se ha ido de vacaciones y ahora está pendiente de firmar el contrato y lo más probables es que el lunes o el martes se haga oficial”, aclaró el presidente del Getafe CF.

Ceballos y Brahim

También ha sido preguntado por el interés en jugadores como Brahim Díaz y Dani Ceballos: “En un equipo como el Getafe hay todas las posibilidades o ninguna. Esos dos nombres están en la lista de Bordalás”.

“Dani Ceballos me encartaría que viniera. Hablaré con ellos y si hay una posibilidad. ¿Para qué irse a Italia si está el Getafe?”, agregó.

Mejuto González

Cabe decir que el equipo madrileño hizo oficial el fichaje del ex-árbitro, Mejuto González como nuevo delegado del Getafe: "Aportará experiencia y en especial en este año que vamos a estar por Europa y necesitaba una persona de confianza".

Sobre los objetivos propuestos de cara a la próxima temporada.: “Somos un club modesto y el primer objetivo es la permanencia y luego luchar por todo”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol