Tomás Bellas: "Jota nos da confianza y está funcionando"

Hemos hablado con Tomás Bellas, jugador de baloncesto del Montakit Fuenlabrada, tras la victoria del equipo ayer frente al Breogán por 92-96.

Los jugadores del Fuenlabrada volvieron al parqué una vez terminado el encuentro en muestra de agradecimiento a los aficionados por su asistencia.

El equipo cada vez está más cerca de asegurar la permanencia tras la victoria frente al Valencia y esta última en Lugo. "Creo que todavía quedan muchas jornadas, pero es un paso adelante importante. Hay que eludir matemáticamente el descenso lo antes posible. Creo que estamos en una buena dinámica", ha dicho Tomás Bellas.

"Se han recuperado a jugadores y la confianza"

El base fuenlabreño ha asegurado que la vuelta de Jota Cuspinera al equipo ha sido un soplo de aire fresco porque con él: "Se han recuperado a jugadores y la confianza. Es alguien que conocía la casa y a muchos jugadores de la plantilla".

"A diferencia de otros años, la liga esta muy ajustada tanto en la zona de playoff como en la de descenso. No recuerdo en todos los años que llevo en esta liga tanto tráfico. Eso demuestra que el nivel competitivo es alto. Cada vez mejora más y cuesta más mantenerse" ha concluido Bellas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto