Juan Señor: “Aquel 12-1 a Malta es una bendición para mí”

Entrevista con el exjugador de la Selección española, Juan Señor, protagonista de aquel mítico 12-1 de España frente a Malta al haber anotado el último gol de los nuestros, el que nos acabó dando el pase a la Eurocopa de 1994 en Francia.

Ayer participó en el partido que enfrentó en Mestalla a exjugadores del Valencia contra exjugadores de la Selección nacional, partido que se disputó con motivo del centenario del Valencia.

"Luis Enrique está abriendo el abanico a un cambio que creo que es necesario"

Sobre la España actual asegura que “promete muchísimo, todo necesita un tiempo, tenemos jugadores de una clase enorme. Luis Enrique está abriendo el abanico a un cambio que creo que es necesario. Nos hemos acostumbrados a ganar, hay que tener paciencia”.

Sobre aquel 12 -1, logrado en diciembre de 1983, dice que para él: “Es una bendición aquel recuerdo, se me ponen los vellos de punta de recordarlo, si eres español y te apasiona el fútbol es una bendición. A mí no me cuesta nada hacerme fotos con quien me lo pida por aquello. Tengo un enorme agradecimiento por aquel momento”.

Mejores Momentos

Programas Completos