Brizuela: "Seguro que estaremos el año que viene en la ACB"

Hablamos con Darío Brizuela, jugador del Movistar Estudiantes, en el día de puertas abiertas que ha organizado el equipo en el Polideportivo Antonio Magariños, antes de las cuatro finales que tienen que jugar en su lucha por la permanencia.

Brizuela, uno de los fundamentales en el esquema de Josep Maria Berrocal, no podrá jugar este jueves ante el Real Madrid debido a su lesión de rodilla. "Estoy trabajando todos los días para poder llegar al partido del domingo" ha señalado el base, aunque lo más probable es que tampoco llegue.

Además del duro partido que les espera contra el Real Madrid, este domingo se enfrentan al Valencia, partido al que se refería Brizuela anteriormente. Obradoiro y Joventut serán los siguientes.

"Hay que trabajar y sacar adelante estos partidos"

"Son partidos difíciles, es evidente, pero hemos ganado partidos de gran calibre este año. Estamos en situación de crisis y esas cosas no valen ya, hay que trabajar y sacar adelante estos partidos", señala.

Darío Brizuela ha confesado que para él, estar apartado del equipo cuando están atravesando una situación tan delicada: "Es mucho más duro que cuando estás jugando. Aun así, intento ayudar a mis compañeros dando consejos desde el banquillo y yendo a todos los días a los entrenamientos tratando de transmitir energía positiva".

Ha confirmado además, que Alessandro Gentile ya está recuperado y que se ha entrenado con normalidad. Ante este complejo final de temporada, ha querido hacer un llamamiento a la afición porque es ahora cuando más necesitan su apoyo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto