Sánchez Vera: “Trabajo, pasión y hambre, ésa es la fórmula”

Entrevista con José Luis Sánchez Vera, entrenador del Atlético de Madrid femenino, que el próximo domingo puede proclamarse campeón de Liga por tercera vez consecutiva.

Para ello le bastará con empatar en Zubieta contra la Real Sociedad, rival al que en la primera vuelta derrotaron por 5-0.

"Debemos plantear el partido para ganar y para ser campeones”

Todo el trabajo de la temporada se lo jugarán en 90 minutos: “Llevamos diez meses trabajando para llegar a final de temporada jugándonos títulos. Viajamos sin excesos de confianza. Debemos plantear el partido para ganar y para ser campeones”.

"No es casualidad, sino causalidad el hecho de que podamos alcanzar el tercer título consecutivo”

“Lo nuestro tiene mucho mérito. Hay que reconocérselo a todos los que trabajamos aquí. En diez días además nos jugamos también el título de Copa de la Reina tras haber eliminado en semifinales al mejor Barcelona de la historia. Hay mucho trabajo, mucha pasión detrás de estos éxitos y además mucha hambre para seguir ganando más. No es casualidad, sino causalidad el hecho de que podamos alcanzar el tercer título consecutivo”.

Sobre la renovación de Jennifer Hermoso, máxima goleadora de la Liga con 24 tantos, jugadora que finaliza contrato el 30 de junio y al que algunos colocan en el Barcelona dice que “también decían que Griezmann, Oblak y otros se iban. Jenni va a cerrar un gran año, nos está dando un plus enorme a la plantilla, aquí nadie ha dicho que se vaya a ir. Tranquilidad absoluta, no me preocupa nada todo lo que ha salido sobre ella”.

Mejores Momentos

Programas Completos