Embarba: “Me siento un rayista mas, muy orgulloso de jugar aquí”

Entrevista con Adrián Embarba, jugador del Rayo Vallecano, que el sábado se mide al Levante en un partido que decidirá si los franjirrojos continúan vivos y con posibilidades de permanecer en Primera.

“Si hemos ganado a uno de los mejores del mundo, al Real Madrid, porque no vamos a ser capaces de ganar a nuestros tres próximos partidos contra rivales directos”, dijo.

“No hay palabras para describir el gol del pasado domingo. Orgullosísimo por ello. Ahora bien ahora hay que ganar lo que resta, sino ganamos en Valencia, podemos quedar definitivamente descolgados”, agregó Embarba.

“El peor momento de mi carrera fue el descenso con el Rayo"

La clave pasa por no recibir goles, arriba siempre solemos hacer daño, llegamos mucho a la portería contraria: “El peor momento de mi carrera fue el descenso con el Rayo, ojalá que no tenga que vivirlo de nuevo y logremos una salvación que sería muy bonita por la dificultad”.

Tras casi 6 años en Vallecas, Embarba se considera ya un hincha más del Rayo: “Creces con los valores del club, del barrio, de la franja, todo eso se contagia, hay gente que ha estado aquí un año y ya lo siente, imagínate yo. Me siento un rayista más, superorgulloso de jugar aquí”

Sobre Paco Jémez, el entrenador que le hizo debutar con el Rayo, asegura que es “un gran motivador, es una de sus principales virtudes. Transmite y contagia mucho de cara a estos partidos y a estas finales”.