El Partido de la Una 31.01.2019

Arrancamos con las sanciones impuestas a los jugadores del Getafe, Bruno, Damián y Jaime Mata. Los dos primeros han sido sancionados con 4 partidos, el tercero con dos. Las analizamos con nuestro compañero Ramón Fuentes.

Continuamos con la última hora del Real Madrid, que esta noche se mide al Girona en partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. De los titulares habituales solo se ha quedado en Madrid, Luka Modric.

Su presidente, Florentino Pérez, acercó esta mañana el trofeo de la Liga de Campeones hasta la Parroquia de San Antón, una petición que algunos sin techo le habían hecho al Padre Ángel.

Mercado invernal

El Atlético ha cerrado esta mañana el traspaso de Jonny Otto al Wolverhampton a cambio de unos 20 millones de euros. El Rayo estaba muy cerca de cerrar la contratación del central Alejandro Catena y sigue buscando un medio centro defensivo.

El Leganés también se mueve para conseguir cerrar la contratación del central mexicano Diego Reyes, pero para ello necesita aligerar su nómina de extracomunitarios.

Barcelona y Betis

Ambos se clasificaron anoche para las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar a Sevilla y Espanyol. El sorteo se celebra mañana viernes en Sevilla.

Protagonistas en directo

Entrevistamos al central del Leganés, Unai Bustinza, que acaba de renovar su contrato hasta 2021 con el club pepinero y también al nuevo delantero del Rayo Majadahonda, Manu del Moral, que acaba de llegar procedente del Nástic. Debutó con gol el pasado fin de semana en Lugo.

Récord

San Mamés congregó anoche a 48.121 espectadores con motivo del partido de la Copa de la Reina entre Athletic y Atlético de Madrid, récord absoluto en la historia del fútbol femenino español. L

as rojiblancas se clasificaron para semifinales. Cayeron en cuartos tanto el Rayo Vallecano como el Madrid CFF.

Sobre hielo

Cerramos el programa con la patinadora madrileña Sara Hurtado. La entrevistamos pocos días después de haber logrado la séptima plaza en el Campeonato de Europa celebrado en Minsk.

Salvo sorpresa competirá en el Mundial de Saitama en el mes de marzo, formando pareja de nuevo con Kirill Khaliavin. Nos habla de la experiencia y por supuesto del adiós del referente del patinaje español, Javier Fernández, que tras proclamarse campeón de Europa por séptima vez ha puesto punto final a su carrera.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más