Bustinza: “En Vallecas jugamos un partido importantísimo”

Entrevista con el jugador del Leganés, Unai Bustinza, uno de los capitanes del equipo pepinero, con el que acaba de renovar su contrato hasta 2021.

“El acuerdo ha sido muy positivo para todos, tengo muchas ganas de seguir aportando al equipo, siempre estuve hablando con el Lega para mi renovación aunque hubiera otras ofertas ”, dice Bustinza.

Ha apostado por continuar en Butarque “el club tiene mucho margen de crecimiento, aquí todo ha pasado muy rápido, la idea es seguir mejorando”.

Unai Bustinza renueva con el CD Leganés hasta 2021
Unai Bustinza renueva con el CD Leganés hasta 2021

El lunes se miden al Rayo en Vallecas: “Lo afrontamos como un partido importantísimo, la clasificación de ambos equipos le da un gran valor”.

Ambos clubes llegan con 23 puntos al choque, dos por encima de la zona de descenso. Enfrente se verá con un Raúl de Tomás (9 goles), que está en racha ”ha cogido la racha buena, pero ahí estaremos los defensas para evitar que brille”.

Otro que viene de marcar es su compañero En Nesiry (suma 4 goles en Liga y 2 en Copa del Rey) “saca partido a situaciones ofensivas con muy poco, es un chico joven, con gran proyección, todos queremos ayudarle para que siga creciendo”

Mejores Momentos

Programas Completos