El Partido de la Una 19.09.2019

Arrancamos con la resaca de la primera jornada de la Liga de Campeones. Analizamos el batacazo del Real Madrid en París donde cayó por 3-0.

Es verdad que viajó con siete bajas, tanto como que los parisinos no contaban con su tridente titular en ataque. Escuchamos la opiniones de los protagonistas y reflexionamos sobre la situación actual del equipo.

Empate del Atleti

Continuamos con el Atlético de Madrid. Los rojiblancos lograron nivelar un 0-2 adverso frente a la Juventus. Analizamos la actuación del equipo del Cholo Simeone, sus puntos fuertes y aquellos donde se muestra más débil. Escuchamos a Simeone y a Héctor Herrera, gran protagonista del choque al anotar el gol del empate en su debut en partido oficial con el equipo rojiblanco.

Fran Garrido, entrenador y comentarista de los encuentros de Liga de Campeones en El Partido de la Onda, opina sobre lo sucedido en ambos partidos.

¿Es preocupante lo que mostró el Real Madrid? ¿Le faltó intensidad como dijo Zidane? ¿Por qué encaja tantos goles el Atlético en los últimos partidos? ¿Por qué es suplente Vitolo?. Son algunas de las preguntas que le planteamos.

Nos ocupamos del debut del Getafe en la Liga Europa. Será esta tarde frente al Trabzonspor turco. Os contamos la última hora de los azulones y charlamos con Francisco Javier Casquero, exjugador del Getafe, con el que participó hace algunos años en competiciones europeas.

Fútbol femenino y Segunda División

El sábado se juega un apasionante Barcelona-Atlético de Madrid en la Liga Femenina de Fútbol. Charlamos con una de las mejores jugadoras del Atlético, con Ángela Sosa.

La Liga no se detiene. Este viernes ya se juega en Miranda de Ebro un interesante Mirandés-Alcorcón. Os contamos la última hora de los alfareros y escuchamos a su técnico, Fran Fernández.

Baloncesto

Finalizamos con baloncesto. El sábado comienza la Supercopa con un Real Madrid-Fuenlabrada.

Los fuenlabreños jugaron contra el Gran Canaria su último amistoso de la pretemporada. Además retiraron cinco camisetas de jugadores históricos de la entidad. Os contamos los detalles.