Simeone: "Nunca perdimos la cara al partido"

El Atlético de Madrid logró nivelar un 0-2 adverso frente al Juventus en su debut en la presente Liga de Campeones. Dos goles de cabeza de Savic y Héctor Herrera permitieron a los rojiblancos empatar un partido que perdían por 0-2 en el minuto 64.

Aquí puedes escuchar las frases más interesantes que pronunció el Cholo Simeone tras el encuentro. Destacó la gran reacción de los suyos y la gran aportación de Héctor Herrera, que debutó anoche en partido oficial con el Atlético, jugando el último cuarto de hora del encuentro.

Simeone dijo que "remontamos contra un equipo que seguramente luchará por ganar la Champions. Me quedo con que no le perdimos nunca la cara al partido", aseveró el Cholo Simeone en la rueda de prensa posterior al encuentro, donde un gol in extremis del mexicano Héctor Herrera firmó el empate definitivo.

"Dos goles con el Eibar, dos goles con la Real Madrid, dos goles hoy... Más allá de la buena pretemporada y el buen inicio de Liga, este equipo necesita tiempo. Y más allá de ese tiempo, que el fútbol no te lo da, esperemos mejorar", comentó sobre la irregularidad de su línea defensiva.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol