El Partido de la Una 05.06.2019

Arrancamos con lo último del Real Madrid en el mercado de fichajes. Cerrado Jovic, inminente lo de Mendy, que ya ha pasado reconocimiento médico. El centrocapista del Tottenham, Eriksen, ha hecho unas declaraciones en las que asegura que quiere dar un paso adelante en su carrera y que el Real Madrid sería una buena opción. Conectamos con Alemania para conocer de primer mano cómo es Jovic, el nuevo delantero del Real Madrid.

Continuamos con el Atlético. Semedo ha pedido marcharse del Barcelona, que podría dejarle salir por 50 millones de euros. El portugués es una de las opciones que baraja el Atlético para el lateral derecho.

Hoy recibimos en Onda Madrid a Rodri, jugador del Atlético de Madrid y de la Selección española. Charlamos largo y tendido con él sobre su presencia en el equipo nacional, su temporada rojiblanca y su incierto futuro. Rodri ha dejado frases muy interesantes sobre todos esos asuntos.

Os contamos como está el asunto Neymar, más enrevesado cada día que pasa, tras ser denunciado por violación y después de que él colgara en las redes sociales la imagen y los mensajes de la denunciante. El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol cree que podría incluso no jugar la Copa América que se inicia en unos días.

Acabamos con baloncesto. Con los premios “Todos somos Estudiantes” en los que el director deportivo del club colegial, Willy Villar, ha explicado la decisión de prescindir del entrenador, Josep María Berrocal. Y desde Valdebebas os contamos la última hora del Real Madrid que mañana se mide al Valencia en las semifinales de la Liga Endesa. Escuchamos además las opiniones de Pablo Laso.