El Partido de la Una 11.04.2019

Arrancamos con la sanción de ocho partidos que el Comité de Competición le ha impuesto a Diego Costa, cuatro por insultar gravemente al árbitro y cuatro por agarrarle las manos para evitar que sacara más tarjetas a otros compañeros.

Escuchamos la primera valoración del presidente del Atlético, Enrique Cerezo, al respecto.

Casemiro

Nos vamos hasta el centro de Madrid, donde ha comparecido el jugador del Real Madrid, Casemiro, en un acto publicitario.

Casemiro ha repasado toda la actualidad blanca, comenzando por la posible llegada de Hazard y Pogba y siguiendo por el difícil momento que atraviesa el equipo.

Se ha presentado en Alalpardo el IV Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque. Al mismo han acudido cuatro de los cinco presidentes de los clubes de primera división de Madrid y el presidente de la Federación de fútbol de Madrid.

Paco Díez da explicaciones

Precisamente, a él, a Paco Díez, se le ha preguntado esta mañana por las acusaciones vertidas por OK Diario. Esta publicación asegura que Díez ha cobrado 46.153 euros en el plazo de 68 días en contraprestación a 307 reuniones (a 150 euros cada reunión). Escuchamos sus aclaraciones al respecto.

A continuación nos trasladamos hasta Leganés, donde charlamos con el delantero del equipo pepinero, Guido Carrillo. Le preguntamos por la marcha del equipo, por su situación personal, por el próximo rival, es decir, el Real Madrid y por dos excompañeros suyos: Mbappé y Lemar, con los que coincidió en el Mónaco.

Finalizamos con lo ocurrido en los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde Barcelona y Juventus encarrilaron sus pases hacia las semifinales de la competición.