Guido Carrillo: “Me encanta Benzema, aporta mucho más que goles”

Entrevista con el jugador del Leganés, Guido Carrillo, que el próximo domingo se enfrentará al Real Madrid en Butarque. Carrillo fue el autor del tanto del triunfo del último partido jugado por el CD Leganés en casa contra el Valladolid, aquel gol en el minuto 96.

Charlamos con él sobre la situación del equipo: “Aún no estamos salvados matemáticamente, pero ese gol fue un gran desahogo para mí, venía de fallar un penalti en Getafe, fue una alegría enorme para mí”.

El argentino suma seis goles en lo que va de temporada: “No creo que sea una mala cifra, pero aún quedan partidos para aumentarla”.

Sobre Pellegrino, Cristiano y Messi

Carrillo conoce muy bien a su entrenador, Mauricio Pellegrino, al que ya tuvo en Estudiantes de la Plata y en el Southampton: “En lo personal lo conozco mucho, sé de su forma de trabajar, por eso aposté por venir aquí. Es una persona seria, parece un poco distante, pero tiene sus momentos de distensión con el grupo”.

Guido Carrillo asegura que quitando a Cristiano y Messi, el delantero que más le gusta es Benzema y se deshace en elogios hacia el francés.

Además de por todo lo relativo al Leganés, le preguntamos también por algunos excompañeros suyos como Mbappé o el rojiblanco Thomas Lemar.

Sobre Mbappé recuerda que “tuve la suerte de coincidir en Mónaco, cuando le subieron desde el filial. Me di cuenta que era un tipo diferente, con una velocidad enorme, se veía venir una estrella. Cuando se vayan Cristiano o Messi será el mejor, tiene una mentalidad que le va a llevar a lo más alto, es un chico muy tranquilo, serio, educado”.

Sobre Lemar señala que “es un amigo, un jugador extraordinario, no ttengo dudas de que aquí revalidará todo lo que hizo en Mónaco. Aquí ha tenido altibajos, pero tiene una calidad enorme. A mí me encanta”.