El Partido de la Una 29.03.2019

Arrancamos con lo último del Real Madrid en el mercado de fichajes. En el entorno del Chelsea aseguran que las posturas entre el club londinense y el Real Madrid se van acercando y el traspaso podría estar en torno a los 100 millones de euros.

Además, os hablamos de Marcelo. Zidane quiere que el brasileño se quede aquí la próxima temporada, pero por si el jugador prefiriese marcharse, los blancos tantean el mercado y se han fijado en Tagliafico y en Junior Firpo.

Entrevista a Petón

El rival del Real Madrid el próximo domingo es el Huesca, que vendrá acompañado al Bernabéu acompañado por dos mil hinchas.

Dialogamos con Jose Antonio Martín Petón consejero del Huesca que nos habla sobre este masivo desplazamiento y la gran ilusión que sigue existiendo en la ciudad por la salvación. Dado su gran cariño por el Atlético le preguntamos por la marcha de Lucas Hernández y por los incesantes rumores sobre la marcha de Griezmann.

Seguimos con lo último del Atlético, con la despedida de Lucas a través de las redes sociales y por las últimas declaraciones de Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona, sobre el presunto interés culé por Griezmann.

Sobre el primer asunto el club empieza a barajar nombres de varios laterales zurdos, uno de ellos el de Olivera, jugador del Getafe, como una apuesta de futuro.

Derbi Getafe-Leganés

Este sábado tenemos derbi de la zona sur entre Getafe y Leganés. Os contamos la última hora de ambos equipos y escuchamos al técnico del Getafe, Bordalás. Pellegrino habló más allá del final de nuestro programa.

No falta la última hora del Rayo Vallecano, que el domingo juega toda una final contra el Betis.

En Segunda División B, el gran partido de la jornada es el que enfrentará el domingo a los dos primeros de la tabla, Fuenlabrada y Cultural Leonesa. Charlamos con Cristóbal Márquez, centrocampista de los fuenlabreños.

Fuera del fútbol os contamos el triunfo del Real Madrid de baloncesto en Grecia con una canasta en el último suspiro de Rudy Fernández y dialogamos con Sandra Sánchez, campeona del mundo de kárate, que mañana puede lograr su quinto título de campeona de Europa en Guadalajara.