El Partido de la Una 17.07.2019

Neymar vuelve a resurgir en el horizonte del Real Madrid. Nuevo giro en el guión. El París Saint Germain ha rechazado la oferta del Barça por el brasileño, de 40 millones de euros, más Rakitic y Coutinho.

Ahora el entorno del jugador ha ofrecido sus servicios al Real Madrid, la Juventus, el Bayern Munich y el Manchester United.

El Atlético refuerza su defensa

A falta de confirmación oficial, el Atlético de Madrid se hace con los servicios de Kiran Trippier, lateral derecho del Tottenham, por 30 millones de euros.

Y del central del Espanyol Mario Hermoso por una cantidad cercana a los 25 millones de euros.

Europeo sub'19

La selección española femenina ganó a Bélgica por 2-0 en el debut del Europeo sub'19 femenino.

El segundo gol lo marcó nuestra protagonista Laia Alexandri, jugadora del Atletico de Madrid. Ahora llegan dos cocos Inglaterra y Alemania.

Calendario loco para el baloncesto español

La ACB ha hecho oficial el nuevo calendario de fechas para la próxima campaña y se da la circunstancia que con la ampliación de partidos en la Euroliga algunos clubes y jugadores podrían llegar a disputar hasta 93 partidos.

Por primera vez podrían coincidir partidos del playoff por el título de la liga nacional con la Final Four de la Euroliga. Además hay que añadir los partidos de la selección con el Mundial de China el próximo mes de septiembre y el Preolímpico del próximo mes de junio además de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En El Partido de la Una nos hemos visto obligados a contactar con a quien más le afecta esta situación, los jugadores. Es por eso que hemos entrevistado al presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), Alfonso Reyes.

"La anomalía viene por parte de la Euroliga, que introduce cada vez más partidos y equipos y no respeta a la verdadera herramienta de este deporte que es el jugador", ha manifestado Alfonso Reyes a los micrófonos de Onda Madrid.