El Partido de la Una 22.05.2019

Arrancamos contando el interés del Atlético de Madrid por Joao Felix. El club rojiblanco está seriamente interesado en la joven perla portuguesa del Benfica.

El club busca fórmulas para poder acometer una operación que estaría en torno a los 120 millones de euros de traspaso, salvo que su club, el Benfica accediera a venderlo por una cantidad inferior.

Además recordamos lo ocurrido ayer en Jerusalén, donde el Atlético cayó por dos a uno en el último partido de la temporada, partido en el que cayó lesionado Diego Costa. El delantero sufre un esguince de tobillo grado 2, pero no tiene afectación ósea.

Entrevista a Reguilón

Continuamos con el Real Madrid. Charlamos en directo con Sergio Reguilón, que asegura estar muy tranquilo con respecto a su futuro. Tras su charla con Zidane salió contento y satisfecho. Así que el lateral izquierdo no piensa de ninguna manera en abandonar el club.

Varane ha confirmado su continuidad mientras que Nacho renovará en breve por una temporada más, según cuentan los compañeros de Marca. El problema está en Bale.

El galés no quiere perdonar un euro de su contrato y no tiene ninguna intención de abandonar el club, así que Zidane tiene un problema ahí.

Ángel Torres

Nos marchamos hasta Getafe para escuchar las reflexiones más interesantes del presidente del club azulón,

Ha confirmado que Jorge Molina tiene dos años más de contrato, al igual que Portillo y Ángel. David Soria está ligado al club hasta 2025. Torres ha presentado esta mañana al director deportivo del club, Ángel Martín González.

VAR

Han dado rueda de prensa tanto Velasco Carballo como Clos Gómez, los principales dirigentes del Comité Nacional de Arbitros. Han hecho balance de la temporada desde el punto de vista arbitral y han valorado muy positivamente la introducción del VAR.

Terminamos con baloncesto. Con el triunfo del Real Madrid sobre el Valencia y con las manifestaciones tanto de Pablo Laso como de Felipe Reyes tras el desencuentro que han sufrido en los últimos días.