Reguilón: "No veo difícil seguir, estoy muy tranquilo"

Hemos hablado con Sergio Reguilón, una de las mejores noticias que se ha llevado el Real Madrid este año tras una pésima temporada. El canterano se adueñó del puesto de lateral izquierdo ante el mal nivel mostrado por Marcelo durante gran parte del curso.

"Este año no hemos conseguido los resultados que la gente quería, es lógico que no estén contentos con nosotros. En lo personal estoy muy satisfecho por los partidos que he jugado con el mejor equipo del mundo y en lo colectivo, triste por los resultados", ha señalado Reguilón.

Sin embargo, con la vuelta de Zinedine Zidane su trascendencia en el equipo disminuyó notablemente, pero ha asegurado que quiere quedarse y ha dejado entrever que seguirá en la disciplina blanca la próxima temporada.

"He peleado muchísimo por estar en este club, no me voy a dar por vencido"

Respecto a su continuidad, está ha sido la respuesta de Reguilón: "No veo difícil seguir. Tengo contrato en vigor con el Real Madrid y me quedan muchos años por delante. He peleado muchísimo por estar en este club, no me voy a dar por vencido. Están muy contentos conmigo, así que vamos a seguir adelante".

"Lo que hablamos el míster y yo es confidencial, pero puedo decirte que me fui muy tranquilo y muy contento de esa reunión", ha remarcado al ser preguntado por su charla con Zidane.

Santiago Solari fue quien apostó por él: "Me conocía y sabía lo que podía aportar. Apostó por mí y lo asumí con responsabilidad, creo que no hice mal papel. Zidane apostó por Marcelo, yo lo entendí porque con él ganó las Champions que tiene. Hay que respetar las decisiones de un entrenador y más las de alguien como Zidane que ha ganado tres Champions seguidas".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol