Sánchez Vera: "Lo del Wanda fue un sueño, algo inolvidable"

Entrevista con el entrenador del Atlético de Madrid femenino, José Luis Sánchez Vera, tras el encuentro disputado ayer en el Metropolitano entre Atlético y Barcelona. Partido que batió el récord histórico mundial de asistencia a un partido de fútbol femenino con 60.739 espectadores.

"Nunca pensé en vivir algo como esto, fue un sueño que teníamos por cumplir, algo inolvidable. Fue una motivación enorme, ojalá tuviéramos cada fin de semana sesenta mil personas en las tribunas", dice.

"Todo era nuevo para todos nosotros"

Tras la derrota por 0-2, sí reconoce que en la parte deportiva: "No era lo mejor para buscar un buen resultado, porque es algo nuevo, es un día complicado para manejar las emociones, todo era nuevo para todos nosotros, pero por otro lado fue una fiesta del fútbol femenino, el club se volcó desde el primer día, nos merecíamos disfrutar de esto".

En cuanto a cómo queda la liga, con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona con seis partidos por jugar hasta asegura que "el partido más importante por inmediato es el del próximo fin de semana contra el Levante. Pero sí te digo que estamos en buen momento y que si a principio de temporada me dicen que tras la jornada 25 y tras jugar los dos partidos contra el Barcelona íbamos a estar tres puntos por delante lo hubiera firmado".