El Partido de la Una 18.03.2019

Arrancamos con las últimas noticias sobre la llegada de Hazard al Real Madrid. El centrocampista del Chelsea ya busca casa en Madrid, cerca de la de su amigo Courtois.

El club blanco le ha hecho llegar el mensaje de que están totalmente decididos a llevar a cabo la operación y a alcanzar un acuerdo con el club londinense.

Además, la llegada de Zidane ha contribuido a serenar los ánimos en el club blanco. Un Zidane que en su primer partido en el banquillo devolvió a la titularidad a algunos de los futbolistas que fueron importantes con él, casos de Keylor Navas, Marcelo o Marco Asensio.

Nuevo varapalo rojiblanco

En el Atlético de Madrid se viven momentos de dificultad. Tras la derrota en Turín llegó la del sábado pasado en Bilbao, que deja la la Liga casi imposible. Tras la victoria del Barcelona en el campo del Betis, los culés están ya a diez puntos con solo diez jornadas por delante.

Los rojiblancos jugaron un mal partido en Bilbao, tocados aún por la eliminación europea. Sobre el futuro, hablamos de Griezmann y las noticias aparecidas en la prensa francesa en el sentido de que el galo podría estar arrepentido de haberse quedado en el Metropolitano y no haberse ido al Barcelona.

Y también de la más que probable llegada la próxima temporada del centrocampista mexicano del Oporto, Héctor Herrera.

Fiesta del fútbol femenino

Nos centramos en la gran fiesta vivida en el Metropolitano con motivo del Atlético de Madrid–Barcelona de Liga femenina. Un partido que sirvió para establecer un nuevo récord histórico de asistencia con 60.739 espectadores.

Charlamos con el entrenador del equipo rojiblanco, José Luis Sánchez Vera. En lo deportivo y tras la derrota, las madrileñas siguen primeras con tres puntos de ventaja sobre el Barça a seis jornadas para el final.

Getafe sigue firme y Míchel en el alero

Seguimos con el empate del Getafe en Valencia, resultado que le permite mantener la cuarta plaza. En Getafe siguen sin explicarse cómo pudo no indicarse penalti en una acción entre Gayá y Jaime Mata. Y en el Rayo Vallecano se reunía el Consejo de Administración para decidir sobre la continuidad de Míchel en el banquillo. Tras siete derrotas consecutivas, su puesto está en el alero.

Baloncesto y motor

Repasamos la jornada de los equipos madrileños de baloncesto y nos referimos al asunto Slaughter, caso de presunta falsificación de pasaportes que está ya en manos de la justicia. Un caso que podría tener consecuencias penales y también deportivas. Acabamos con el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, con triunfo de Bottas, mal papel de Ferrari y abandono de Carlos Sainz por avería.