Diego Reyes: “Queremos ganar para soñar con algo más que permanecer”

Entrevista con el defensa del CD Leganés, Diego Reyes. El mexicano llegó en el pasado mercado invernal, cedido desde el Fenerbahce hasta final de temporada.

Esta es su tercera etapa en la Liga tras haber jugado tanto en el Espanyol como en la Real Sociedad. Ahora está muy contento en Butarque: “Estoy feliz de estar aquí, es muy fácil adaptarse a un vestuario como éste que te recibe de manera estupenda. Madrid es una ciudad increíble, muy bonita”.

Diego Reyes llegó al Leganés en el pasado mercado invernal
Diego Reyes llegó al Leganés en el pasado mercado invernal

Diego ha sido campeón de Liga en Portugal con el Oporto, compartiendo vestuario con Iker Casillas: “Si miras el palmarés de Iker puedes pensar que va de sobrado, pues todo lo contrario, es una persona extraordinaria además de gran jugador, una persona muy humilde, ambicioso y trabajador, es un gran amigo y le respeto muchísimo”.

Y también campeón olímpico en 2012, en Londres, al ganar en la final a Brasil de Neymar y Marcelo. “Es una de las experiencias más bonitas que he tenido, un orgullo el haber pertenecido a esa selección tan talentosa, tuvimos la fortuna e hicimos un gran trabajo para lograrlo, nos lo merecimos”.

Sobre la situación del Leganés, ocho puntos por encima del descenso y con el Girona, un rival directo, como rival el próximo fin de semana “queremos seguir la buena racha que llevamos de locales, tratar de lograr una victoria que nos pone más cerca de seguir en Primera, seguir sumando para poder soñar con algo más grande que la permanencia, llegar a Europa sería un leganense".

Mejores Momentos

Programas Completos